sábado, 29 de marzo de 2008

ea ea apepe





TE QUIERO MUCHO .TE EXTRAÑO .QUIERO ESTAR CON VOS CORAZON envía:


Aceptar(Alt+W) Guardar como... (Alt+S) Rechazar(Alt+X)
TE QUIERO MUCHO .TE EXTRAÑO .QUIERO ESTAR CON VOS CORAZON dice:
Porque no fuiste a la fiesta de aier??? Muy mal por ti. Peo como yo si soy muy buen amigo t voy a mandar todas las fotos que tome.


- bastaaaaaaaaaa -

como es posible q una persona conciente acepte ese tipo de archivos por msn??

bueno nimporta..

mucho tiempo hace q el cucu-man no ha salido a recoger el sol y hacerlo brillar entre las sombras... pero igual la magia sigue renaciendo... esperando la lluvia se esconde en silencio, el sabe q cuando así sea necesario, saldra a predicar las verdades de la vida y de la muerte, de la muerte en vida de la vida de la muerte...

y nada mas q saludos

a aquellos q pasen por este lugar... virtual, pero existe cada vez q lo quieras buscar



p.d.: aclaramos q esto viene un poco abandonado, por cuestiones de comienzo de año... pero con el tiempo hablaremos seriamente y nos otorgara algunos minutos para deleitar minutos de otros q naveguen por estos lugares



*_*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque no lo creas mi hermano fue ese IDIOTA q aceptó y ahora no puedo eliminarlo, osea lo hago, pero al rato aparece de nuevo mandandose a mi lista :S:S:S:S

Sebaxtian dijo...

quisiera comunicarme con cucumaster ...
mande la palabra cucumaster al 2020 y ganese una consulta..

yo lei eso..mande el sms y gane... XD

espero la consulta

saludos niños/niñas